EMPRESASVIRTUALES.NET EN FACEBOOK EMPRESASVIRTUALES.NET - TWITTER  ESTAMOS EN LINEA - EMPRESASVIRTUALES.NET CHATEANOS POR WHATSAPP - EMPRESASVIRTUALES.NET
Sede BOGOTA Sede IBAGUÉ
Sede CALI Sede MANIZALES

 CHATEANOS POR WHATSAPP - EMPRESASVIRTUALES.NET CEL: 3204127084
Fijo: (1) 7523757

COMO Y PARA QUE SIRVE LA TARJETA PAYONEER EN COLOMBIA

1) Haz clic en el siguiente enlace: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offer_id=350&aff_id=1058&url_id=119 

Registrate para obtener una cuenta GRATIS Payoneer y comenzar a recoger los pagos globales!, al tener el dinero en tu cuenta bancaria virtual, puedes pagar y/o comprar en almacenes, restaurantes, hoteles y servicios. retirar el dinero en tu cajero automático de preferencia o Facturar a sus clientes en todo el mundo, recoger fondos en su cuenta bancaria local!

tarjeta payoneer

2) Esta, es una cuenta bancaria virtual en USA. Puedes utilizar la tarjeta para retirar el dinero desde cualquier cajero en Colombia o del mundo o incluso para hacer compras en locales comerciales, realizar compras por internet simpre y cuando tengas dinero disponible en tu cuenta. Asi mismo, Se les paga por sus clientes globales fácilmente ya bajo costo con Payoneer!

3) Esta será aprobada en 2 días, y te será enviada de forma gratuita a tu casa u oficina de 30 a 45 días aproximadamente. Debes tener claro tu numero de código postal, el cual puedes consultar en: www.codigopostal.gov.co

4) Trabajando en plataformas independientes? Se les paga con Payoneer! Regístrese para obtener una cuenta GRATIS Payoneer y comenzar a recoger los pagos globales!

5) Cobrar los pagos de los mercados como oDesk y Fiverr con Payoneer! Esta es la solución tan esperada por miles de empresarios, Pueden retirar el dinero del trabajo realizado en Internet y que estan asociados con empresas como: (clickBank, AmarillasInternet, GoogleCheckout, 2Checkout, Infolinks, Amazon, Facebook, Linkedin, Paypal, etc. El dinero lo puedes usar en 2 días después de depositado, a veces en menos tiempo, debes estar pendiente después de las 24 horas.

6) Cuando deposites o cargues tus primeros $100 dólares, cerca de $300.000 pesos colombianos, recibes en tu tarjeta un bono de regalo $25 dólares cerca de: $75.000 para que los uses en compras o pagos por internet o simplemente los retires en efectivo.

7) Tu cuenta es privada y podrás ver tus saldos, movimientos, depósitos o pagos, a través de una sucursal virtual de acceso seguro.

8) Costos operacionales de la tarjeta:  El primer año cuesta $29.95 USD y se descontara de tu saldo. Para el Mantenimiento de la tarjeta en el segundo año es de $2 dólares mensuales, ósea cerca de $3.500 pesos. (Inferior que CODENSA ó CARREFOUR o EXITO) Y por cada retiro te cobran cerca de $3.15 USD o  cerca de $3.852 pesos colombianos. Ten en cuenta que el dinero que te llega a la cuenta es en moneda extranjera (dólares) así que debes tener en cuenta el costo por el manejo del cambio de divisa.

Te cobran $1 dólar por cada retiro fallido, ó $1 dólar, cuando consultas el saldo en el cajero electrónico, en el caso de que no tengas un computador conectado a internet cerca para consultar el saldo.

Cuando usas la tarjeta para realizar compras, o pagos,esas transacciones son gratuitas.

10) El monto diario que puedes sacar son $1´500.000 pero recuerda que en Colombia para evitar el “Paseo Millonario” solo te permite hacer retiro de 3 transacciones y aproximadamente $400.000 por retiro.

11) Si vas a usar la cuenta para retirar el dinero que ganaste en CLICKBANK debes configurar la cuenta Virtual de USA como Cuenta Corriente.

12) Recuerda que tu número de PIN son los últimos 4 números del relieve y los puedes personalizar para generar una contraseña Segura.

 

Para más informacion respecto a Payoneer, puedes ingresar a: Ganaci.com = https://gananci.com/que-es-payoneer/

Visto 29270 veces
Más en esta categoría: PAYPAL Y PAYONEER EN COLOMBIA »

SOLICITAR TARJETA PAYONEER1

Para Solicitar tu tarjeta Payoneer, clic sobre el siguiente enlace: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offer_id=350&aff_id=1058&url_id=119

Payoneer

Indicadores Económicos

free counters