HOSTING CON WHM PARA REVENDER = 120 GIGAS

ImprimirE-mail
$100.000 Mensuales

Precio:
Precio de venta:$100.000
Descripción

Haga Dinero vendiendo hosting para páginas web

Servidor WHM de 120 Gigas = $1´200.000 el año,

Puede pagar de forma mensual. = $100.000

mensuales!!

¿Que es Hosting Compartido?

El hosting compartido quiere decir que comparte los recursos de máquina del servidor para sus clientes. (Capacidad de Almacenamiento del Disco, Memoria RAM, Velocidad de Transferencia de Datos).
El 82% de las paginas web a nivel mundial usan hosting compartido. 

Las cuentas Cpanel son independientes para cada uno de sus clientes. (Estadísticas, contraseñas, carpetas, archivos, Transferencia de Ancho de Banda, Dominios, Bases de Datos, Correos Corporativos)

Usted adquiere en alquiler una máquina servidor con 120 Gigas de espacio, ésta cuenta con 500 Gigas de transferencia mensual de ancho de banda, arme sus paquetes de hosting, los configura con el dominio de su cliente, y los vende al precio que guste. Si requiere un hosting único para su empresa, se llama Hosting Dedicado y la mensualidad llega a ser 5 o 6 veces más costoso que el Hosting compartido.

¿Quienes pueden ser sus clientes?

  • Diseñadores de paginas web que usen y nececiten hosting para las paginas que ellos crean.
  • Empresas que adquieran de manera directa el servicio de Hosting para alojar su pagina web.
  • Usted puede licitar con entidades del estado y ganar la convocatoria al tener la opcion de menor cuantia, ya que el hosting lo provee usted directamente.

¿Cuantos Dominios puedo configurar con este plan WHM de 120 GIGAS?

Los dominios son ilimitados los que usted puede configurar, depende de como arme sus paquetes hosting para distribuir el espacio de 120 Gigas o 120.000 Megas en la totalidad de dominios o paquetes a sus clientes.

Para consultar la disponibilidad del nombre de dominio, lo puede hacer por este enlace: www.dominios.empresasvirtuales.net

Para comprar o ver los Precios de los dominios, consulte este enlace: http://www.empresasvirtuales.net/nuestro-servicio/2013-12-24-04-54-50/compre-su-dominio 

Que es el WHM = WEB HOST MANAGER?

Es una herramienta que le permite administrar y gestionar las cuentas CPANEL de sus clientes. En el que puede Crear, Editar, y Eliminar Cuentas de Hosting; del mismo modo, configura el Ancho de Banda para cada Panel de Control (CPANEL) de cada uno de sus clientes.


¿De que se trata este negocio?

1) Usted compra por $100.000 mensuales un servicio en alquiler de 120 Gigas de hosting,
2) Vende este servicio de forma mensual o anual,
3) Este hosting lo distribuye en la cantidad de espacio o clientes que quiera tener,
4) Cuando a su cliente le llega el tiempo de vencimiento o de renovación, usted le pasa la factura o cuenta de cobro del servicio de renovación del hosting y vuelve a ganar el dinero que el año pasado ganó, pues el cliente hace una Re-Compra del servicio de Hosting en anualidad.
 
Llamándose así: "Negocio de Ganancia Residual".
 

 

Para el éxito de este negocio: Depende de cuantos clientes mensuales o anuales pueda llegar a tener. Depende de cual sea su estrategia de mercadeo parta ofrecer o masificar el servicio.

 

¿Al adquirir este plan de WHM debo dar Soporte?

Si claro, por supuesto. Sin embargo, la empresa tiene a disposicion diferentes técnicos e ingenieros que le colaborarán las 24 horas del día en la solución de inquietudes o inconvenientes que se llegasen a presentar. De igual forma, con el tiempo, usted aprenderá diferentes temas informáticos que le permitirán ayudar en la pronta solución a sus clientes.

¿Tengo Garantía del servicio?

Tiene toda la garantia del servicio. Cada 8 dias rotan los backup para realizar la restauración manual o automática de cada CPANEL, tanto de las bases de datos o de todo el sitio si lo requiere.

 

Incluye: Código de usuario para soporte por chat y tiquet en español e ingles, Bases de datos ilimitadas en cada cuenta cpanel, subdominios ilimitados, configuración para dominios ilimitados, Antivirus actualizado, software softaculous y fantastico en cada cpanel, branding web para manejo de su marca, personalizacion manual de paginas de error 404, correos corporativos ilimitados para cada cliente o dominio, servicio gestor de correo con WEBMAIL, estadísticas de visitas personalizadas para cada cpanel, Ancho de banda de 500 Gigas para distribuir entre sus clientes y otros servicios más.

 

Inquietudes de servicio: http://www.empresasvirtuales.net/area-de-clientes/soporte

Formas de Pago:

Pagos por internet

 

Flag Counter